Quiénes somos

icono-volqueta
Misión: Nuestra empresa fue creada con el propósito de realizar obras civiles de construcción, por medio de la pavimentación asfáltica en una diversa gama de superficies con estándares de alta calidad.
 

Historia de la empresa

 
La empresa ACABADOS ASFÁLTICOS S.A.S, surge como resultado de una iniciativa familiar hace más de 50 años, con el abuelo del contratista Manuel Ernesto Rey, quien en su momento impulso un gremio que tenía muy poca competencia y atractivo de mercado, pero que, con el paso de los años se consolido como una industria. En aquel entonces, no se manejaba un nombre o razón social para la organización, sino que, se reconocía como un negocio familiar.

Es así que, 15 años atrás se estableció que el paso generacional de conocimientos, anécdotas, experiencias y esfuerzo, debía ser representativo para los compañeros del gremio y el público en general, organizándose formalmente como prestador de servicios especializados en pavimentaciones asiáticas y obras civiles de construcción en general bajo el nombre de Acabados Asfálticos, con un alto nivel de profesionalidad, que va ganando poco a poco participación en el mercado.
 
La empresa a lo largo de los años ha alcanzado un alto grado de reconocimiento, fruto del compromiso del día a día en la realización de sus proyectos, emulándolos más altos valores morales y profesionales propios de la organización y su capital humano, desde los cargos estratégicos hasta los operativos.

Así mismo, se vivencia la satisfacción plena, de llegar a cabo una labor de alta importancia a nivel personal y profesional que consecuentemente genera aportes a la sociedad misma, a través de la provisión de vías, calles, canchas, parqueaderos entre otros espacios de tránsito vehicular y peatonal, públicos y/o privados, identificados con el sello de calidad de la empresa, y que aportan hacia el mejoramiento en la movilidad y calidad de vida de los ciudadano
CONTRATISTA
Manuel Ernesto Rey
 
ACABADOS ASFÁLTICOS S.A.S - carta-de-presentacion
 
 
 
 

Video

 

Síganos

 
 

Cómo llegar