Acabados

icono-volqueta
 
 

Relleno en material recebo según requerimiento

relleno-recebo
El suministro, transporte, colocación y compactación por capas del material de recibo compactado sobre el terreno natural apisonado, de acuerdo con la presente especificación. Los alineamientos, pendientes y dimensiones están indicados en los planos del proyecto y según las instrucciones del interventor.
Los rellenos se miden en m3 (volumen de material), incluyendo la compactación que sea necesaria.
 

Demarcaciones

La señalización de vías, que regulan la circulación, guían o advierten al usuario. Así mismo, las líneas de señalización reglamentarias en canchas deportivas, ciclorutas, topellantas, policías, andenes, entre otros. Delimitadas de la distribución de espacios en parqueaderos y zonas cerradas
 

Grama sintética cancha deportiva

ACABADOS ASFÁLTICOS S.A.S - instalacion-grama-artificial
En las aplicaciones deportivas se busca que el pasto artificial tenga características especiales tales como resistencia a los rayos UV, que sea libre de elementos tóxicos (como el plomo), que posea suavidad al roce de los jugadores para evitar quemaduras y raspaduras (pruebas de abrasión) y a la vez tenga resistencia al desgaste (prueba Lisport de desgaste) de acuerdo con la intensidad de uso requerida.
 

Mezcla densa de asfalto en caliente

mezcla-asfalto-caliente
 

Instalación de prefabricados variados en concreto

Las placas prefabricadas se ensamblan mediante perfiles metálicos de alto calibre sobre la placa de cimiento previamente elaborada. Se van armando como si fuera un rompecabezas, modulando las paredes con los diversos tamaños y formas de las placas, de acuerdo con el diseño arquitectónico escogido.
 
 
 

Materiales

Recibo B-200 • Recebo B-400
• Recebo SB61 • Recebo B61
• Entre otros de acuerdo a normas envías e IDU.
 
 
 

Video

 

Síganos

 
 

Cómo llegar